EN JUJUY. DOCENTES SIN COBRAR SUS SALARIOS, SE MOVILIZARAN EL 13 DE OCTUBRE.
10/10/2021 09:20 en Novedades

Foto: jujuyalmomento.com (ilustrativa)

 

 

Docentes de la provincia de Jujuy que no cobramos nuestros salarios nos congregamos y expresamos: 

Entre que cobramos una miseria, todavía NO NOS PAGAN. ¡Basta de explotación docente!

El salario es un derecho, no limosna.

No queremos seguir peregrinando por oficinas en nuestros horarios libres para indagar por la situación de nuestros expedientes.

 No vamos a tolerar pasar a complementarias.

No vamos a tolerar como respuesta: "Tenga paciencia profe, está ahorrando".

Sueldos adeudados desde el 2018. SIN PERSPECTIVAS DE PAGO. Con la inflación se cobraría una MISERIA porque NO SE ACTUALIZAN.

¡Queremos cobrar!

Medidas definidas: Nota estándar elevada a las instituciones escolares dónde prestamos servicios el día martes 12 de octubre solicitando el pago de nuestra tarea. Esto servirá también para hacer relevamiento de cantidad de docentes jujeños en esta situación (va a circular por grupos la nota) 

Elaboración de un vídeo que visibilice la situación de falta de pago (enviar a este número 3884855134 foto del docente con cartel con mensaje de hs adeudadas, escuela y la consigna: Queremos cobrar

Permanencia en Unidad de Ministro sede del Ministerio de Educación en Barrio Malvinas sobre calle 10 de junio hasta obtener respuesta. Día Miércoles 13 de octubre desde horas 10.00 (llevar matracas, redoblante, silbatos, botellas rellenas todo lo necesario  que genere ruido).

¡Basta de manoseo a nuestro sueldo! 

¡Queremos cobrar!

Todos al Ministerio

Colega: Si no puede ir al Ministerio movilice en su escuela con carteles. 

Estaremos durante toda la jornada apostados en unidad Ministro.  Además de manifestar haremos un  relevamiento de la situación de cada docente ¡despierte colega! ¡Luche por lo que es suyo, su salario!

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!