JUJUY. EN EL BARRIO "AZOPARDO" MATAN A PUNTAZOS A UN HOMBRE.
10/10/2021 10:00 en Novedades

Foto ilustrativa

 

 

En la noche del viernes, un hombre identificado con las iniciales R F de 38 años fue ultimado a puntazos, en una pelea callejera, hecho ocurrido en la esquina de Coctaca y Maiz Gordo. En el mismo episodio, su hijo de 20 años, habría intentado defender a su padre del ataque de al menos cinco personas, recibiendo este varios  cortes en su cuerpo, sin que su vida no corriera peligro.

Según la fuente consultada la fatal pelea se origino entre varios hombres, incluida la victima que serían drogadependientes, por cuestiones de droga que estarían consumiendo. Motivo por el cual una trifulca que empezó con golpes de puño terminó cuando uno de ellos extrajo un arma blanca y apuñaló en el estómago y en otras partes del cuerpo a Flores. Quien tras ser rescatado por su hijo, herido en la pelea, fue trasladado al hospital Pablo Soria pero lamentablemen falleció en el nosocomio.

El presunto autor del crimen ya estaría identificado como así también el resto  de los individuos que participaron de la fatal gresca.

 

CRÉDITOS: www.policialesdejujuy.com.ar

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!